En otra ocasión, ya hablamos de la indemnización que un pasajero debe reclamar en caso de que su vuelo se retrase, se cancele o haya sobreventa. En Royal Parking nos preocupamos por nuestros clientes. Mejor dicho ,por toda la gente que viaja en el Aeropuerto de Alicante. No solamente ofrecemos un gran servicio de parking low cost. También intentamos informar sobre todos los derechos de los pasajeros.

A continuación, vamos a hablar de las condiciones que debe cumplir una aerolínea o las compensaciones que deben recibir los clientes en caso de que estas no se cumplan.

Derecho de atención

Un pasajero no tiene solamente derecho a reembolso del precio de su vuelo. Además, la compañía debe de encargarse de suministrar alimentos, bebidas e incluso alojamiento a las personas que han contratado sus servicios.

Esto sucede si un vuelo de más de 1.5000 kilómetros sufre un retraso de 2 horas o más. Se debe disponer de llamadas gratuitas, mensajes, Internet y los servicios que hemos dicho antes durante el tiempo de espera.

Derecho a información y reembolso

Otros derechos de un pasajero son los de recibir la información pertinente en caso de que un vuelo se retrase 2 horas. Cuando la espera se alarga y llega a las 5 horas, el pasajero puede decidir no viajar. Esto quiere decir que se le debe reembolsar el coste total del billete.

Si el vuelo es de ida y vuelta y este inconveniente surge a la vuelta del viaje, la devolución se efectuará de solamente de este tramo. Cabe destacar que el tiempo máximo para que la persona indemnizada reciba el dinero es de 7 días.

Cambios de horarios

Los cambios de horarios se pueden llegar a calificar como retrasos si no se notifican antes de dos semanas de antelación. Si bien es cierto que una aerolínea tiene el derecho a realizar cambios de horarios en sus vuelos, también lo es que si no notifica esos cambios a sus clientes al menos 14 días antes. Si no sucede, estos pueden exigir hasta 600 euros de compensación.

Derecho de atención a pasajeros con problemas de movilidad

En el precio del billete de avión se incluyen este tipo de servicios sin ningún coste adicional. Dicha persona tiene que recibir la ayuda de un trabajador para facilitar sus traslados y necesidades en el vuelo. Lo principal es solicitar dicho servicio e informarse bien al realizar la compra.

Aquí tienes algunos de los derechos de los que dispones como cliente. Desde Royal Parking queremos lo mejor para ti. Podemos asegurarte que si viajas con el Aeropuerto de Alicante no habrá ningún problema durante el vuelo. El bienestar de los clientes y el trabajo bien hecho son nuestras premisas principales. Contrata nuestros servicios a través de nuestra página web y realizar la comprobación de nuestras tarifas sin ningún compromiso.



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