5 lugares en los que huir del verano

El verano ya está aquí, no hace falta que lo digamos. Desde Royal Parking, el aparcamiento del Aeropuerto de Alicante, queremos hablaros de formas diferentes de disfrutar esta época del año. El calor, el sol, la playa y la piscina no agradan a todo el mundo. Por este motivo, queremos hablarte de 5 lugares en los que puedes huir del calor. Lugares para huir del verano Antártida Si quieres situarte en el extremo opuesto tienes que pasar algunos días en la tierra del invierno eterno. Actualmente, existe la posibilidad de instalarte temporalmente en las estaciones polares que se han puesto a disposición de los turistas. Con casi -90ºC en algunas ocasiones, es el lugar más frío del mundo. Canadá En esta …

Leer Más »

Vacaciones este verano en Cádiz

El sur de la Península Ibérica es perfecto para pasar unos días de vacaciones. El buen tiempo, la buena gente, la diversión y la historia se juntan para ofrecerte una gran alternativa. Desde Royal Parking, el aparcamiento low cost del Aeropuerto de Alicante, queremos hablarte sobre Cádiz. Cádiz y sus miradores La Torre Tavira es la más conocida. Esta era antiguamente un método de control y vigilancia de la llegada y salida de mercancias por el puerto. Y hoy en día se ha convertido en una opción casi obligatorio para disfrutar del paisaje de la ciudad. Esta torre es la más alta y para llegar hasta arriba debes subir 173 escalones. En ella puedes obsevar dos salas en las que …

Leer Más »

El Aeropuerto de Alicante, entre los mejores de Europa

El Aeropuerto de Alicante está, en la actualidad, mejorando su presencia y posicionándose entre los mejores de Europa. Sin ir más lejos recibió el premio como mejor de su categoría en la pasada gala de los premios ACI Europe 2017. Se le ha reconocido una impecable atención a las compañías aéreas y el buen marketing de nuevas rutas y aerolíneas. También se ha destacado el buen trato con los pasajeros, especialmente a personas más dependientes. En el Aeropuerto de Alicante los niños y las personas con movilidad reducida son la prioridad Otro factor que ha influido en la mejora del aeropueto y, por tanto, en su imagen hacia el exterior, son los controles de seguridad. Han conseguido realizar esta tarea …

Leer Más »

¿Por qué contratar nuestros servicios de parking low cost?

Un aparcamiento de un aeropuerto necesita ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Una gran cantidad de clientes llegan y se van constantemente y hay que garantizar su felicidad. Esta afluencia, con la llegada del verano, aumenta en grandes porporciones. En Royal Parking ofrecemos todo lo necesario para que disfrutes de tu viaje sin ninguna preocupación. Nuestro servicio de parking low cost incluye todo tipo de prestaciones. A continuación, vamos a hablarte de algunas de ellas. Recogida, lavado y revisiones Nuestras instalaciones están situadas a escasos minutos del Aeropuerto de Alicante. Además, en nuestras tarifas y de forma gratuita, incluimos el servicio de recogida del vehículo en la terminal. Cuando llegues de tu vuelo también te estaremos esperando para …

Leer Más »

Hogueras de San Juan en Alicante

Las Hogueras de San Juan son las fiestas más conocidas de Alicante. Cada año, la ciudad recibe una gran cantidad de turistas que quieren disfrutar de esta tradición. La actividad en el Aeropuerto de Alicante y en Royal Parking en estas fechas aumenta, ya que coincide con la llegada del verano. Queremos que conozcas un poco esta fiesta para darte otra alternativa más con la que disfrutar de tus vacaciones. Hogueras durante el mesde junio Durante el mes de junio, siempre encontrarás algún evento o señal en la ciudad que te indique que pronto darán comienzo. El 1 de Junio se inaugura el alumbrado de toda la ciudad. Además, este año, se llevarán a cabo 12 mascletás. Las mascletás son …

Leer Más »

Simulación de accidente aéreo

La seguridad es primordial para nosotros. Por eso mismo, en Royal Parking, contamos con un sistema de vigilancia durante las 24 horas el día los 365 días del año. Nuestro equipo cuenta con agentes cualificados y cámaras de seguridad distribuidas de forma estratégica por todo el recinto. Este trabajo tan eficiente de seguridad también se lleva a cabo en el Aeropuerto de Alicante. Pero no solamente se centran en la seguridad de la gente que se encuentra en el Altet. También mejoran constantemente su calidad durante el vuelo. Simulación de accidente en el Aeropuerto de Alicante Por este motivo, el próximo mes de noviembre se llevará a cabo un aterrizaje fallido. Un avión de cien pasajeros se “estrellará” y se …

Leer Más »

Pasajeros especiales en los aeropuertos

Los pasajeros especiales son aquellas personas que requieren de un trato especial a la hora de viajar en avión. Desde Royal Parking, el aparcamiento del Aeropuerto de Alicante mejor valorado por sus clientes, queremos hablarte de esta gente. Facilitar la vida de todos los clientes es una de las cosas más importantes para nosotros. Niños En una publicación anterior ya hablamos sobre si un niño puede viajar solo o no. En ese artículo puedes enterarte de todos los trámites que son necesarios para que esto pueda llevarse a cabo. Además, los bebés también son tratados de forma especial. Como es lógico, el bebé es una persona de menos de 2 años y no necesita asiento. Por tanto, no lo paga, …

Leer Más »

Pasatiempos con los que esperar tu vuelo

Desde Royal Parking, el parking del Aeropuerto de Alicante, queremos ayudarte en todos los aspectos que rodean al mundo del viaje. Por este motivo, no solamente nos encargamos de garantizar la seguridad de tu vehículo. También queremos que disfrutes el vuelo, las vacaciones y la espera de tu avión. A continuación, vamos a recomendarte varias actividades que te servirán de pasatiempos para que sea más leve esta espera. 5 pasatiempos mientras llega tu avión En el Aeropuerto de Alicante hay una gran cantidad de cosas que hacer. En estas instalaciones hay tiendas, restaurantes y locales de todo tipo. Esta gran variedad de servicios te ayudará a mantenerte distraído si has llegado demasiado pronto o si tu avión se ha retrasado. …

Leer Más »

El Aeropuerto de Alicante en abril y mayo

Ya han pasado 5 meses de este nuevo año y el trabajo en el Aeropuerto de Alicante continua. Desde Royal Parking, queremos informarte sobre las estadísticas que lo colocan entre los mejores de España. También te recordamos que nuestro servicio de parking low cost también forma parte de la comodidad y confianza que representa. El tráfico crece un 15% en el Aeropuerto de Alicante La enorme cifra de 3’5 millones de pasajeros han pasado por las instalaciones para viajar. Con la llegada de la Semana Santa y la ya habitual afluencia de turistas extranjeros, el aumento ha sido muy notorio. Solamente en el mes de abril viajaron 1’3 millones de pasajeros. Un 20% más que en 2016. Las nacionalidades que …

Leer Más »

5 cosas que ver en Copenhague

En Royal Parking hoy viajamos a Copenhague, la capital de Dinamarca. Esta ciudad de origen vikingo es conocida por su gran predilección por lo ecológico. Desde el parking del Aeropuerto de Alicante queremos descubrirte algunas cosas que deberías ver de la ciudad que forma parte del país más feliz del mundo. La calle Nihavn Esta calle tan colorida es una de las postales más típicas de Copenhague. En sus orígenes era parte del puerto comercial que acogía barcos de todo el mundo. En la actualidad es una de las zonas con más atractivo turístico. Está llena de bares, restaurantes y locales. Allí puedes tanto tomar algo en las terrazas como comprar algo para llevar y disfrutar de las vistas sentado …

Leer Más »