Este camping habilitado para caravanas se inauguró en 2008. Zorrozaurre es una pequeña península que surgió con las excavaciones para crear el canal de Deusto, en Bilbao. Este proyecto de reactivación de la villa de Bilbao con intención de captar turismo. Esta preciosa zona ocupa 838.781 metros cuadrados de superficie.

Camping con vistas preciosas

El Ayuntamiento de la ciudad puso en marcha esta iniciativa en la que hasta 24 vehículos pueden asentarse por la cantidad de 10 euros al día. Teniendo un plazo máximo de 3 días. Además, está dotado con todo tipo de instalaciones como agua, luz, un pozo séptico, dos cuartos de baño 14 duchas.

Con la llegada del buen tiempo, comienzan los viajes y las vacaciones. Disfrutar de unos días de descanso al margen de la ciudad es una oportunidad que no se puede desperdiciar. Por ese motivo, esta iniciativa ha llegado a otras ciudades. Un ejemplo es Alicante, que este mismo verano abre las puertas de su nuevo camping de caravanas en la playa de San Juan.

Esta nueva área de autocaravanas contará con todo tipo de instalaciones como las enumerdas anteriormente en el camping de Bilbao: duchas, aseos, etc. Además, contará con 42 plazas cerca de la playa. Es un paisaje inolvidable que hay que presenciar.

Estas son algunas de las alternativas que queremos plantearte. Para los amantes de la carretera, las acampadas y las caravanas son dos nuevas oportunidades para cambiar de aires y conocer nuevas zonas. Ve preparando tus vacaciones que el verano está a la vuelta de la esquina.

Royal Parking siempre está a su servicio

Por otra parte, siempre hay gente que decida viajar en avión. Si eres de los que vuela desde el Aeropuerto de Alicante en lugar de viajar sobre ruedad, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de parking especial de autocaravanas, motos y también coches.

Somos el parking low cost mejor valorado por sus clientes. Disfruta de tus vacaciones mientras nosotros nos ocupamos de cuidar de tu coche como si fuera nuestro. Entre nuestras tareas, incluimos el lavado del coche, la realización de revisiones como la ITV si es necesaro, la recogida en el aeropuerto y vigilancia durante las 24 horas del día.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web, llamando o acudiendo a nuestras oficinas o a través de Facebook y Twitter.



Artículos relacionados


¿Te ha gustado este artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *