En Royal Parking, el aparcamiento del Aeropuerto de Alicante, nos preocucamos por la seguridad de tu vehículo y de la tuya. Esto no sucede únicamente cuando solicitas nuestros servicios. Por este motivo, queremos recordarte que debes realizar una revisión antes de viajar en coche o caravana.
Una revisión es necesaria siempre
El aceite
Con los cambios de temperaturas, el circuito del aceite se puede contraer en ocasiones. Además, circulando en el día a día por ciudad y de forma lenta, el coche llega a consumir más aceite del habitual. Por eso mismo, es conveniente revisar los niveles de aceite. Este proceso es indispensable realizarlo con el motor en frío. Ya que cuando el motor está en marcha bombea constantemnete y da la sensación de estar siempre lleno.
Comprobar el nivel de aceite garantiza la seguridad de tu vehículo y la de los tuyos. Solamente tienes que comprobar la mancha que deja este en la varilla del depósito. Esta cuenta con dos marcas que indican el máximo y el mínimo.
El limpiaparabrisas
Mantener el coche limpio, o al menos los retrovisores y las lunas delantera y trasera, es una de las principales cosas que debes tener en cuenta. Que el conductor disponga de una buena visibilidad es uno de los métodos de seguridad más básicos.
Con la cantidad de limpiaparabrisas controlada y unas escobillas en perfecto estado, las lunas estarán impecables. La revisión de estos elementos es tan rápida como necesaria.
El líquido de frenos
En la carretera pueden surgirte una infinidad de obstáculos. Para sortearlos y evitar un accidente es primordial que los frenos funcionen a la perfección. El nivel de líquido de frenos, el buen estado de las pastillas y también de los neumáticos garantizan que esto sea así.
Tú mismo puedes comprobar el nivel del líquido. Solamente tienes que pisar a fondo el pedal de freno y comprobar si baja el nivel del vaso de expansión. Echándole un vistazo a las pastillas y los neumáticos puedes también saber de forma simple si necesitan un cambio o no.
La lista de precauciones es interminable. Tampoco se puede olvidar la batería, la suspensión, la inyección, el motor, el tubo de escape, etc. Por eso mismo te recomendamos acudir a tu taller de confianza para realizar la revisión y evitar la mayor cantidad de problemas posibles.
Desde el parking low cost mejor valorado por sus clientes queremos que te sientas seguro. Si en lugar de viajar en coche lo haces en avión puedes contar con nuestros servicios. Mientras se encuentra bajo nuestro cuidado, el vehículo se mantendra en perfectas condiciones ya que se realizarán revisiones pertinentes y se entregará lavado al cliente.
Contacta con nosotros a través de nuestra página web o llamando a nuestras oficinas. También puedes solicitar un presupuesto de forma totalmente gratuita. Gracias por confiar en Royal Parking y en el Aeropuerto de Alicante.