Todos aquellos que han viajado saben lo común que es que se retrasen los vuelos y lo difícil que es llenar esos ratos muertos de imprevisto. Por suerte, aunque el aeropuerto de Alicante no es uno de los aeropuertos más grandes de Europa, sí que tiene una buena oferta de tiendas, bares y restaurantes para relajarnos durante estos retrasos.
Además de todos los servicios colindantes a la terminal, como el parking low cost, el aeropuerto de Alicante nos ofrece una gran variedad de servicios. Antes de pasar los controles de seguridad podemos encontrar un Burguer King donde matar el gusanillo mientras leemos el periódico que hemos comprado en el estanco del aeropuerto. Si no eres seguidor de la comida rápida, también puedes “tapear” algo rápido en el tradicional bar de tapas o tomar un helado en la heladería del aeropuerto.
Dentro del aeropuerto de Alicante
Una vez que cruzamos el control de seguridad, la oferta se amplía. Podemos pasarnos un buen ratos perdidos dentro del Duty Free mirando un sin fin de productos que comprar para nuestro viaje. Cuando pasamos éste, ya en la zona exclusiva para pasajeros, podemos encontrar desde tiendas de ropa en las que comprarnos algo para el trayecto a farmacias en las que comprar un Ibuprofeno si nos duele la cabeza. Una amplia variedad de posibilidades para cubrir casi cualqueir necesidad.
Starbucks, Story-Store Tuc Tuc, Burguer King, Souvenirs, etc. Desde el mismo momento en que cruzamos el parking del aeropuerto de Alicante, la oferta para pasar los ratos muertos esperando a que llegue nuestro avión es muy variada. Así que, aunque esperar nunca es del gusto de todos, en el aeropuerto de Alicante no te aburrirás debido a todos los servicios que ofrece.
Aprovecha el tiempo tu tiempo al máximo y que nada frene tus vacaciones.