¿El parking de un aeropuerto es necesario? Ya hemos hablado del gran número de pasajeros que viajan cada año con los servicios del Aeropuerto de Alicante. Muchas de estas personas se desplazan en coche hasta aquí y durante su viaje necesitan que alguien cuide el coche, lo mantenga limpio y esté seguro. En Royal Parking ofrecemos todo tipo de prestaciones para que disfrutes del viaje sin esas preocupaciones.
Servicio de recogida de su vehículo
Nuestro parking está situado a un minuto del aeropuerto. Te llevamos y recogemos para que no te pierdas. Recogemos su coche, moto o caravana en el mismo aeropuerto y le mostramos dónde estamos establecidos y las instalaciones de las que disponemos para que no pienses en si tu vehículo está en buenas manos o no.
Parking Low Cost
Tienes a tu disposición una infinidad de ofertas que se adaptan a tus necesidades económicas y a las del vehículo. Puedes poner tu coche resguardado bajo techo o a al aire libre. Ofrecemos un servicio de hasta un año entero encargándonos de todo.
Seguridad
Nuestro personal trabaja en la vigilancia de todo el establecimiento las 24 horas del día. En Royal Parking contamos con cámaras de vigilancia, seguridad privada y rastreos diarios para evitar incidencias.
A la hora de entregar el coche realizamos un repaso completo del mismo. Lo lavamos, comprobamos su estado y se lo llevamos hasta el lugar del aeropuerto en el que esté esperando. Todo esto de manera gratuita.
Si durante su viaje necesita que el coche pase alguna revisión basta que con que nos lo diga y nos encargamos de todo. El trato personal, la confianza y la felicidad del cliente son siempre lo más importante. Un servicio de parking debe garantizar todos los servicios posibles. Cuidar el coche como si fuese nuestro es la prioridad. Contacte con nosotros y no dude en preguntar cualquier duda.