En Royal Parking sabemos lo importante que es para nuestros clientes su vehículo. Y más si su medio de transporte es una caravana o una moto. Son más especiales y necesitan otro tipo de mantenimiento acorde a sus prestaciones. Por eso mismo, vamos a hablar de nuestro servicio de aparcamiento low cost para estos dos últimos casos.

Parking para caravanas

Las caravanas o autocaravanas son medios de transporte con un gran valor. En ellas no solamente se realizan viajes. Es un espacio personal en el que en muchas ocasiones duermes, comes y pasas días enteros. Para muchos de nuestros clientes este vehículo es su segunda casa. En nuestras instalaciones se realizan servicios de mantenimiento especial para ellos.

Puedes ver la zona habilitada de parking de caravanas para mantenerla resguardada. El servicio que ofrecemos consta de un chófer que sirve de guía desde el Aeropuerto de Alicante hasta nuestro terreno, desde ahí se mostrarán las condiciones en las que se contrará tu vehículo y después se te llevará junto a tu familia y tu equipaje hasta tu zona de embarque.

El tiempo que estés de viaje se llavarán a cabo servicios de limpieza, revisiones y todo tipo de labores de mantenimiento que sean pertinentes.

Parking para motos

También dedicamos zonas especiales para los amantes del transporte a dos ruedas. Los moteros aman sus motos y viven de una forma especial los viajes con ellas. Por eso, si decides contratar nuestros servicios de aparcamiento te ofrecemos todo tipo de ventajas.

En Royal Parking no solamente cuidamos de tu motocicleta. Si dispone de vestimenta especial para conducirla como cascos, chaquetas, botas o similares también cuidamos de ellas.

Somos conscientes de que cuidar una moto, a pesar de ser muy especial, es también mucho más complicado y hay que dedicarle más tiempo. Son más sensibles a los cambios de tiempo, lluvias, etc. Así que disponemos de una zona habilitada exclusivamente para el parking de motos y nos encargamos de realizar servicios de lavado y resivisones necesarias.

Nuestra experiencia y compromiso con el trabajo nos abala. Contacta con nosotros y realiza una reserva de plazas. Todo esto desde nuestra página web. Somos el parking del Aeropuerto de Alicante y estamos a tu disposición.



Artículos relacionados


¿Te ha gustado este artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *