En el anterior artículo hablamos sobre los vuelos más cortos del mundo. En esta ocasión, queremos que también sepas qué vuelos son los más largos del mundo. Desde Royal Parking, el aparcamiento del Aeropuerto de Alicante, queremos que sepas todo acerca de viajes en avión.
El vuelo más largo del mundo dura 17 horas y 30 minutos
El Boeing 777 es el avión que realiza esta ruta aérea. Despega en Doha, la capital de Qatar. Esta es una ciudad dedicada a la Educación y la Investigación. Aunque también se conoce por su actividad petrolera.
El destino de este vuelo es Auckland, una ciudad del norte de Nueva Zelanda. A pesar de no ser la capital, ya que esta es Wellington, se puede decir que Auckland es la segunda capital y una de las zonas más importantes del país. El vuelo recorre una distancia del 14.535 kilómetros. La nueva ruta ha dado luz a la entrada de la aerolínea Qatar Airways en el mercado de Nueva Zelanda.
El Boeing 777 cuenta con 42 asientos en Bussines y 217 en clase Turista
Hasta la creación de esta ruta, el vuelo más largo duraba 17 horas. Este comenzaba en Dallas y tenía su destino en Sidney. Se creó en el año 2013 y se realizaba con un Airbus A380. Este avión es más grande que el Boeing de la nueva ruta: cuenta con 14 asientos con cama en Primera, 64 de clase Ejecutiva, 35 en Premium Economy y 371 de clase Turista.
El vuelo más largo con despegue en España
Desde España también despega uno de los vuelos más largos del mundo. El destino es Santiago de Chile y se realiza con la compañía Iberia. Estas 13 horas de viaje pueden ser largas, por eso te recordamos nuestros consejos para combatir el síndrome de la clase turista.
Estos vuelos tan largos hacen que tengas que dejar tu vehículo durante más tiempo. En Royal Parking, te ofrecemos nuestros servicios de parking low cost. Además, contarás con todo tipo de ventajas adicionales. Cuidamos de tu coche, furgoneta, moto o caravana mientras difrutas de las vacaciones. Contacta con nosotros y disfruta de nuestros precios durante un máximo de un año consecutivo.