El año pasado, desde Royal Parking, te recomendamos varios lugares para celebrar San Valentín en España. Este 2018, queremos que viajes en avión y dejes tu vehículo en manos del aparcamiento del Aeropuerto de Alicante.
Dónde ir este San Valentín
Bali
Esta isla perteneciente a Indonesia es también una provincia. Dicha provincia está formada por otras islas como Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. Te preguntarás qué significa Nusa, ya que aparece delante de la gran mayoría de los nombres. Esta palabra tiene origen griego y pertenecía a las diosas que protegían las bellas artes.
Además, se suele utilizar para hablar de la naturaleza ya que es símbolo de amor a lo puro y lo limpio. El clima en Bali es tropical. Es decir, excelente para disfrutar de temperaturas muy diferentes a las que actualmente esto acostumbrados en España. Esto convierte a la isla en un destino perfecto para recibir turismo. Puedes bucear por arrecifes, visitar templos y disfrutar de la naturaleza por San Valentín. Además, alberga una cuna de artes como son la danza, escultura, pintura, orfebrería, música y peletería.
Si hablamos de música en Bali hablamos del Gamelán. Este grupo es tradicional de Indonesia y en él se tocan instrumentos de viento y cuerda principalmente. Playa, sol, arte y tranquilidad es la oferta de Bali que no puedes rechazar para pasar el mejor San Valentín de tu vida.
Kioto
Pasamos de una isla a otra. Kioto es otro destino perfecto para recorrerlo en pareja. Es conocida como la capital de la Región de Kansai y una de las ciudades japonesas más poblada con un millón y medio de habitantes.
Los monumentos históricos son uno de sus atractivos turísticos. Casi todos ellos son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se necesitan los dedos de ambas manos para contarlos. Además, hay que añadir palacios, fortalezas, jardines, muesos y eventos varios. Una de las recomendaciones más habituales es que pasees por Pontocho, la calle más famosa. En ella puedes descubrir una arquitectura tradicional y comprar un takoyaki en los restaurantes pegados al río Kamogawa.
Si quieres pasar un San Valentín cargado de actividades y cultura Kioto es tu sitio. Es importante tener en cuenta la época del año en la que nos encontramos. De este modo podemos tener una idea del clima, los eventos y el número de visitantes que tienen los destinos.
Estos son dos de los destinos más alejados a los habituales en San Valentín. Esperamos haberte aportado ideas y que pases un día perfecto con la persona a la que quieres. Recuerda que mientras tú viajas, nosotros llevamos a cabo nuestros servicio de parking low cost.