Llega el último mes del año y con él las innovaciones para empezar el 2018 mejor que nunca. El Aeropuerto de Alicante cada día cuenta con un mayor número de vuelos y, por consecuente, de pasajeros que pasan el tiempo en su recinto. Con motivo de esto, han realizado una ampliación de sus zonas de servicios. A continuación vamos a hablaros de las mejores de las instalaciones.
Sala de lactancia y zona de trabajo
En primer lugar, El Altet ha puesto en marcha su sala de lactancia. Esta está situada en la zona de embarque y cuenta con tres sillones, dos microondas y una gran cantidad de utensilios útiles para cuidar, relajar y asear a un bebé. Los percheros, los servicios adaptados y los cambiadores son primordiales. Estas nuevas instalaciones de casi 27 metros cuadrados de superficie, sirve para iniciar tu viaje en condiciones perfectas. O bien, para preparar la vuelta a casa con todo bajo control.
Por otra parte se encuentra la zona de trabajo. Este espacio está formado por 53 metros cuadrados equipados con enchufes para cargar móviles, tablets o portátiles. Es decir, todo lo necesario para poder trabajar sin ningún inconveniente. Además, los clientes disponen de un par de mesas con sillas que disponen de ese enchufe, tomas de USB o adaptador de conector a luz británico.
La zona de embarque recoge también este área, a la que se le ha incorporado una zona de consigna que funciona con escáner. No podemos olvidarnos de otros servicios adicionales que se han incorporado a este aeropuerto como son el precintado de maletas, mensajería y transporte del equipaje desde esa zona hasta el domicilio o el hotel.
Un millón más de pasajeros que en 2016
Estas mejorías vienen precedidas del gran aumento de actividad que hemos comentado al principio del texto. En solamente un año, el Aeropuerto de Alicante ha aumentado en un millón sus pasajeros. Alcanzando casi los 14 millones.
A esta cifra se llegará con la previsión de que casi 500.000 pasajeros viajaran durante el mes de diciembre. El año pasado, en el mes de noviembre, el aeropuerto había recibido 11 millones de pasajeros. Estas cifras tan positivas han muy feliz a Royal Parking como aparcamiento del Aeropuerto de Alicante.
Nuestro trabajo es garantizar la seguridad de los vehículos durante las 24 horas del día los 365 días del año. Esperamos que este aumento siga su curso y podamos continuar disfrutando.