La seguridad es uno de nuestros principales objetivos. Somos el parking del Aeropuerto de Alicante, y por ello debemos mantener todo en orden. Los vehículos de nuestros clientes están en perfecto estado durante la estancia en nuestras instalaciones y es gracias a la red de vigilancia de nuestra empresa. Además de la instalación de cámaras de seguridad distribuidas por todo el recinto, nuestros equipo de vigilantes de seguridad son muy importantes.

¿Qué es un vigilante de seguridad?

Dentro del ámbito privado, un vigilante es un profesional que se encarga del control de una zona concreta. Se encarga de asegurar el bienestar de las personas, los materiales y todo lo relacionado con su jurisdicción. En este caso Royal Parking. Con sus acccionesde control y protección evitan los actos delictivos tales como robos o desperfectos en el apacamiento.

Este tipo de personal está preparado específicamente. Previamente han pasado un curso homologado con conocimientos establecidos por el Ministerio de Interior. Este curso es imprescindible para poder ser acreditado como vigilante. Por último, deben de realizar con éxito una serie de pruebas físicas y un examen escrito. Después, en el caso de aprobar, se les entrega su Tarjeta de Identidad Profesional (T.I.P).

Con este tipo de procesos se da una formación y se prepara a las personas para que realicen su trabajo de forma eficiente.

Herramientas que utiliza un profesional de la vigilancia

Un vigilante de seguridad debe de estar preparado para utilizar todo tipo de herramientas y utensilios. En su uniforme dispone de linterna, herramientas multiusos, porra o walkie-talkie. Pero no solamente trabaja con este tipo de cosas. También tiene a su alcance un botiquín de primeros auxilios que ha aprendido a llevar a cabo previamente en el curso.

Estas personas se exponen a peligros para realizar su trabajo. En Royal Parking, tu parking low cost, llevamos a cabo una gran labor de este tipo para que tu disfrutes de tus vacaciones con tu coche, tu moto, tu caravana o tu furgoneta en nuestras manos. Nuestros más de 40.000 metros cuadrados de espacio están las 24 horas del día vigilados.

Para contratar nuestros servicios o consultar dudas puedes entrar en nuestra página web o llamar a las oficinas centrales. No olvides que puedes reservar tu plaza inmediatamente y comprobar presupuestos sin ningún compromiso. Gracias por confiar en nosotros y disfruta de tus vacaciones.



Artículos relacionados


¿Te ha gustado este artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *