En esta época del año todas las familias aprovechan estos días libres para realizar alguna actividad. Desde el Aeropuerto de Alicante te recomendamos visitar lugares con nieve y pistas de esquí. Abril es el último mes del año, hasta el invierno, que las estaciones de esquí abren sus puertas. Prepara ya tu viaje y disfruta del deporte y el paisaje.

Algunos lugares de España en los que la nieve es el principal atractivo

Siera Nevada

Granada es una ciudad con miles de atractivos turísticos. Pero estos 106 kilómetros esquiables son inolvidables. En este paisaje podrás disfrutar de la gastronomía del sur del país y de tu deporte favorito.

Grandvalira

Este gran centro de esquí se encuentra en un pequeño país llamado Andorra. Debido a su situación geográfica está casi siempre en perfectas condiciones para ser visitado y pasar unos días en sus instalaciones. Suele albergar todo tipo de competiciones y exhibiciones de esquí.

Astún

Huesca tiene varias zonas de este tipo. Una de las más conocidas es Astún. Es una de los paisajes con mejores condiciones para conservarse la nieve. Además, en su territorio puedes disfrutar de su zona adaptada para esquiar, disfrutar de paisajes de valles de Aragón y del Pic du Midi d’Ossau en Francia.

Consejos para disfrutar de la nieve

En Royal Parking, no solamente nos encargamos de cuidar de tu vehículo mientras estás fuera. Nos gusta ser algo más que un parking low cost. Queremos que disfrutes tus viajes al máximo. Por este motivo, vamos a darte algunos consejos sobre la mejor manera de disfrutar de tus días en este tipo de zonas.

-Es aconsejable madrugar para disfrutar del esquí en temperaturas idóneas y con una afluencia de gente baja.

-Con el sol y el frío debes de aplicarte crema solar. Proteger la piel de una insolación no es solamente cosa del verano y la playa.

-Lo mismo ocurre con la hidratación y la alimentación. Consume muchos azucares y agua con regularidad.

Estos son solamente algunas de las cosas que podemos contarte. Disfruta de la Semana Santa y confía en nosotros para todo. Nos encargamos de mantener en perfectas condiciones tu coche, moto, furgoneta o caravana. Somos el aparcamiento del Aeropuerto de Alicante mejor valorado por sus clientes y queremos seguir demostrándolo. Contacta con Royal Parking aquí.



Artículos relacionados


¿Te ha gustado este artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *