Esta semana se ha dado comienzo a la temporada de verano en el Aeropuerto de Alicante. Esta durará hasta el 28 de octubre de este mismo año. Un total de 204.660 millones de asientos están disponibles para los pasajeros que quieran viajar ese período de tiempo.

Las plazas disponibles aumentan un 8’7% con respecto al pasado año 2016

Los destinos nacionales ocupan 58 millones de asientos. Los vuelos internacionles dedicados a Europa ofertan 131 millones de plazas. Mientras que Latinoamérica, Estados Unidos, África y Asia tienen reservadas 6millones, 3’6 millones, 2’8 millones y 805.00 asientos respectivamente.

Los mejores destinos para ir en la Temporada de verano

Con la apertura de la temporada de verano queremos recomendarte variso lugares perfectos para descansar y disfrutar. Mientras tu desconectas de todo, en Royal Parking, el parking low del Aeropuerto de Alicante, cuidamos de tu coche, moto o caravana.

Bora Bora

En la Polinesia francesa se encuentra este remanso de paz y belleza. Puedes disfrutar del sol en la playa, explorar los fondos marinos con las clases de buceo y contemplar los paisajes que la forman. Además, los complejos de hoteles y pequeñas ciudades creadas para los turistas son perfectos.

Hawai

En Hawai se combinan la relajación de las playas, la actividad de los pueblos pesqueros, los restaurantes y la noche de fiesta para dar lugar a uno de los lugares más atractivos del mundo.

Canadá

Los glaciares en las montañas en contraste con el verde de los valles hacen de Canadá un sitio muy especial. Si te gusta hacer turismo por la naturaleza y ver animales, te va a encantar. Puedes ver ballenas o focas en los lagos en Vancouver, o ver osos en los parques nacionales.

Galicia

Uno de los lugares de España en los que el verano es diferente es el norte. En Galicia podrás disfrutar de la costa sin un calor excesivo. Puedes visitar las playas de las Rías Baixas, comer el mejor marisco y aprender sobre la historia y cultura.

En Royal Parking te ofrecemos todo tipo de alternativas e información. Te ayudamos a disfrutar de tu viaje. Con nuestro servicio de aparcamiento barato no pensarás en tu vehículo.Consulta nuestros precios y reserva ya una plaza. Contacta con nosotros para cualquier duda a través de nuestra página web o llamando a nuestras oficinas.



Artículos relacionados


¿Te ha gustado este artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *