Parking para motos en el aeropuerto de Alicante

IMG_1827_marca_aguaEn Royal Parking dedicamos zonas especiales para todos aquellos que convierten viajar sobre dos ruedas en algo más que un estilo de vida. La sensación de libertad, el contacto directo con la carretera, la velocidad impactando directamente contra el cuerpo del conductor crean la naturaleza única de la moto y de quién la conduce.

Las motocicletas de cualquier cilindrada, tienen muchísimas ventajas frente al resto de vehículos, sin embargo, todas están expuestas por completo a los elementos meteorológicos. Para evitar que cualquier factor o circunstancia externa dañe este tipo de vehículos es necesario que esté debidamente resguardado en unas instalaciones adecuadamente dotadas.

 

¿Cómo llegar con mi moto al aeropuerto de Alicante?

Si decides viajar desde el aeropuerto de Alicante, y no quieres renunciar a tu motocicleta como medio de transporte, no tienes por qué hacerlo. Llega con tu moto hasta Royal Parking, con o sin acompañante y vuestro equipaje. Además, puedes traer contigo cualquier tipo de material que acompañe a tu motocicleta como lonas para cubrirla, monos para conducir, botas, etc.

Una vez que tu moto esté aparcada en nuestro espacio indoor, completamente refugiado de cualquier elemento externo y donde sólo las motocicletas son guardadas, podrás dejar el material que quieras junto a tu vehículo esperando tu regreso, con lo que no tendrás que cargar en tu equipaje cosas como los casos o los monos especiales de piloto que ocuparían un hueco innecesario en tu maleta.

Cuando tu motocicleta está guardada en nuestras instalaciones a tu gusto, será el momento de que un conductor te lleve a ti junto a tu equipaje y acompañante hasta el propio aeropuerto para que empiece vuestro nuevo viaje teniendo la seguridad de que tu medio de transporte va a estar completamente seguro y cuidado por las mejores manos del sector.

Viaja con la confianza de que tu moto está a salvo con Royal Parking.