Ir de picnic y tomar una mona con chocolate es una tradición muy arraigada a la ciudad de Alicante. En estas fechas muchas familias aprovechan los días libres para juntarse, ir a lugares en los que el sol brille, el paisaje sea verde y puedan disfrutar de un día de diversión.

Desde Royal Parking y el Aeropuerto de Alicante en la anterior publicación os recomendamos varios lugares a los que viajar en este momento del año. Ahora queremos recomendarte varios lugares en los que disfrutar estos días sin salir de la ciudad.

Castillo de Santa Bárbara

Es una de las zonas con más historia de la ciudad. A lo alto podrás disfrutar de unas vistas preciosas de la costa alicantina por un lado, y de la ciudad que se extiende hasta la montaña por otro. Está adaptada con zonas de picnic con mesas y sillas de maderas. Es el lugar perfecto para el buen tiempo.

Castillo de San Fernando

Está más alejado de la costa, pero lleno de cesped, pistas de patinaje, de fútbol y baloncesto. También cuenta con un parque infantil y pistas de minigolf. Puedes disfrutar de ver el centro de la ciudad desde lo más alto.

El Palmeral

Para llegar hasta este enorme parque debes ir a San Gabriel. Esta lleno de verde, palmeras y zonas adaptadas para comer, jugar y pasar el día. Está abierto durante todo el día, de nueve de la mañana a once de la noche.

Lagunas de Torrevieja

Están situadas en la Vega Baja y forman un parque natural conocido en todo el mundo. Amplio terreno de vegetación donde recorrer caminos, comer, hacer deporte y contemplar un paisaje precioso.

Para los amantes de la playa en Alicante

Alicante cuenta con playas como la de El Postiguet, San Juan y Campello o calas como la Coveta Fumá y Los Baños de la Reina. Un gran número de personas pasan el día entre arena y mar. Ya sea jugando, tomando el sol y disfrutando de la tranquilidad.

Estos son solamente algunos de los lugares que están a tu alcance en la Provincia. Alicante está llena de paisajes y lugares que no te puedes perder. Por eso, desde el parking low cost mejor valorado por los clientes del Aeropuerto de Alicante te animamos a viajar por todo el mundo y también por tu ciudad.



Artículos relacionados


¿Te ha gustado este artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *