En Royal Parking, tu parking low cost, lo principal es mantener tu vehículo a salvo. Tanto de las inclemencias del tiempo como de posibles daños, robos o desperfectos. En nuestras instalaciones hay una ran cantidad de personas encargadas de la seguridad, además de cámaras de vigilancia por toda la zona.

Todos los coches, motos, furgonetas y caravanas se encuentran a salvo. Para que esto sea posible también necesitamos de la colaboración de nuestros clientes. A continuación, vamos a destacar algunas medidas de seguridad que usted puede llevar a cabo para mantener seguro su vehículo.

¿Qué medidas puedo tomar para que mi vehículo no sea susceptible de robo?

Nosotros, como aparcamiento del Aeropuerto de Alicante, tomamos todas las precaucione sposibles. El tiempo que usted pasa en el aire y en otro lugar de vacaciones, nosotros nos encargamos de lavar, cuidar y vigilar su medio de transporte. Pero, en ocasiones, lo aparca fuera de nuestras instalaciones en una cena, mientras trabaja o en cualquier otro momento.

En el caso de realizar un aparcamiento en la calle durante un prolongado lapso de tiempo o, en un parking público, lo ideal es asegurarse de las siguientes cosas:

-No dejar a la vista de cualquiera objetos. Da igual el valor, lo importante es ocultar todo y que a través de los cristales no se vea nada que destaque.

-Aparque en un parking público pequeño o en una calle pequeña. En las zonas de gran amplitud es donde se llevan a cabo más robos.

-Siempre debe estar aparcado cerca de zonas luminosas y con tránsito frecuente de personas y otros vehículos.

-Tenga su seguro a mano y en regla para evitar inconvenientes en el caso de que suceda algo.

Estas recomendaciones son muy necesarias. Le repetimos que en nuestras instalaciones está libre de todo peligro, pero en su día a día le pueden ser muy útiles.

La seguridad es la base de Royal Parking

En Royal Parking estamos activos durante todo el año. Con la llegada de las vacaciones tenemos una gran demanda de plazas. Si va a volar desde el Aeropuerto de Alicante contacte con nosotros para que cuidemos de su vehículo. Le recogeremos antes de despegar y cuando llegue de su viaje de forma gratuita. Entre en nuestro apartado de Reserva de Plazas o llame a nuestras oficinas para realizar cualquier consulta. Gracias por confiar en el parking low cost mejor valorado por los clientes del Aeropuerto del Altet.



Artículos relacionados


¿Te ha gustado este artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *