En Royal Parking, el aparcamiento del Aeropuerto de Alicante, estamos al tanto de todos los acontecimientos del año. Queremos estar informados de todo para realizarte recomendaciones sobre viajes especiales que puedes disfrutar mientras nosotros nos ocupamos de tu vehículo. En este caso vamos a hablar de la Feria de Abril de Sevilla.

¿Qué es la Feria de Abril?

Este evento consta de un conjunto de casetas y atracciones que forman un recinto en Los Remedios, un barrio de Sevilla. Se celebra una vez han pasado dos semanas de la Semana Santa. Esta se ha convertido en la más importante de Andalucía. Es la más visitada y la más fructífera a nivel económico de la ciudad.

7 días de luces y color

Cada año, los 250.000 metros de recinto se llenan de gastronomía típica del sur de España, mujeres vestidas de sevillanas y diversión. El recinto se reconoce por su gran Alumbrado formado por 25.000 bombillas. El 30 de abril, domingo, dará comienza la fiesta hasta el 6 de mayo, sábado.

A la Feria de Abril asiste gente de todas las edades. Por las mañanas estarás entre familias. El ambiente es más tranquilo aunque esta llena y con caballos y trajes típico. Por la noche, sin embargo, acude la gente más joven.

La Calle del Infierno

Esta zona del recinto está formada por atracciones típicas de todas las ferias del mundo: norias, montañas rusas, etc. Se llama así a la calle por el elevado ruido de las atracciones y de la música de los feriantes. Más de un centenar de “cacharritos”, como se les llama en Sevilla, forman este espacio. Podrás encontrar 56 para niños y 60 para adultos.

Consejos para la Feria de Abril

-Lleva calzado y ropa cómoda

-Consulta el mapa del recinto para saber dónde están las casetas de entrada libre y las privadas.

-El transporte público es la mejor opción para acudir a la Feria.

-Lleva algún adorno en la ropa típico de la cultura, no es necesario ponerse un traje de gitana completo.

Esta es la información básica de la Feria de Abril que desde Royal Parking te proporcionamos. Para saber más sobre uno de los eventos más importantes del país tienes que volar con el Aeropuerto de Alicante y disfrutarlo en persona. Mientras tu estás de vacaciones nosotros cuidamos de tu coche, moto o caravana. Consulta nuestras tarifas y contacta con el parking low cost con más experiencia.



Artículos relacionados


¿Te ha gustado este artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *