Cuando viajas a países que no pertenecen a la Eurozona o vienes de uno de ellos y entras en ella es necesario que realices un cambio de moneda. La Eurozona está formada por los 19 países miembros de la Unión Europea y han hecho del euro su moneda oficial.

En el Aeropuerto de Alicante tenemos a su disposición zonas especiales para este proceso. La llamada “Exact Change” tiene tres lugares disponibles. Dos se encuentran en la planta 0. La primera en la sala de recogida de equipaje y la segunda en el vestíbulo de llegadas. La tercera se encuentra en la segunda planta, en la zona de embarque.

Otros lugares en los que realizar el proceso de cambio de moneda

Para lo más previsores es importante tener todo el dinero controlado. Por este motivo, además de en los aeropuertos, también puede realizar el cambio de moneda en tu entidad bancaria. No tiene que esperar hasta el momento en el que se encuentra fuera de su país. Antes de realizar el viaje puede hacer el cambio en su banco de confianza.

Las tarjetas de crédito o débito son otra opción factible. Existen algunos tipos de tarjetas que permiten realizar pagos en cualquier parte del mundo. Son de existencia limitada. Es recomendable consultar las condiciones de dichas tarjetas ya que son de gran utilidad.

Existen 128 tipos de cambios de divisa en el mundo

Desde Royal parking, el aparcamiento low del Aeropuerto de Alicante, queremos que tenga previsto cualquier contratiempo. Por esto, queremos advertirle que existen varias monedas que no pueden volver a cambiarse por Euros al final de las vacaciones. El Euro, el Dólar y el Yen son de las pocas que sí permiten realizar el proceso de recuperación.

Otra opción que se puede llevar a cabo si al final del viaje sobra dinero y no se puede volver a cambiar es volver de vacaciones. Es una excusa perfecta para volver a disfrutar. Siempre puede realizar donaciones con ese dinero o guardarlo como recuerdo.

En conclusión, calcule bien el dinero que pretende gastarse, las dietas, los gastos, etc. Controle el precio de los billetes, consulte nuestras tarifas y reserve plaza en nuestro servicio de aparcamiento low cost y disfrute de sus vacaciones. Nosotros cuidamos de su coche mientras está fuera.



Artículos relacionados


¿Te ha gustado este artículo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *